ENVIOS A TODO EL PAIS

Preguntas Frecuentes

☆Métodos de pago



Podes abonar mediante


Tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y efectivo (opción únicamente en el showroom). Pagos mediante Uala bis y Mercado pago. Precios vigentes de la web

En efectivo o con transferencia, 10% off respecto precios vigentes de la web.

Si sos de Berazategui o alrededor, podes abonar en efectivo cuando las recibís mediante cadete (coordinación por whatsapp)


︎☆Formas de envío


1.Logística/mensajería privada:



Zona Norte, zona oeste, zona sur, CABA y La Plata.


Contamos con tres tipos de envíos: envío ECONOMIC, llega dentro de los 5 días hábiles, envío ESTANDAR, llega de 1 a 3 días hábiles, y envío EXPRESS, llega en 1 día hábil. Se realizan entregas de 9 a 19hs, días hábiles.


Tiempo de despacho: tiempo en el que procesamos tu compra, la empaquetamos y la despachamos mediante el tipo de envio elegido. Varia según el producto (se especifica en la descripción de cada uno). En gral. dentro de las 48hs hábiles

2. Correo Argentino


Realizamos envíos a todo el país 🇦🇷 por correo argentino, puede ser a domicilio o a sucursal de correo argentino. El costo de envío se calcula con tu código postal.


☆Cambios y Devoluciones


Todos los productos, a excepción de los que están en SALE, que adquieras a traves de www.monike.empretienda.com.ar y/o nuestro showroom, pueden ser cambiados o devueltos en un plazo de 15 días corridos luego de haber recibido el producto


A tener en cuenta;


👉Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad del stock.


👉El costo de envío se debe volver a abonar y quedan a cargo del cliente. También podés realizar el cambio/devolución personalmente en nuestro showroom sin costo alguno. CAMBIO: Si compraste por Correo Argentino, se tiene que abonar envío ida y vuelta, es decir, el doble del envío, sin excepción, debido a que el producto nos tiene que llegar a nosotros (ida) y después tenemos que enviar el cambio (vuelta al origen del comprador)


👉Si realizaste el pedido de un modelo, talle y color especifico, podemos realizar el cambio del producto por un talle más o menos, y dependerá de la disponibilidad de stock.


👉El cambio lo podés realizar siempre que el calzado este sin uso y en su respectiva caja con etiquetas.


🚫No realizamos devolución/reembolso de dinero. En caso de realizar un cambio y no encontrar un modelo que te guste. Generaremos un cupón de compra por el importe pagado por el producto, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido. Este cupón de compra No tiene fecha de vencimiento por lo que podrá ser utilizado en cualquier momento. 


Para gestionar el cambio de tu compra, escribinos por mail a monike@gmail.com con asunto CAMBIO o por whatsapp al enlace: https://wa.me/message/BRCRIP7RS7MGK1 , y detallanos:


👉Tu orden de compra con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra


👉Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver


👉Elegí como queres hacernos llegar los productos: Podes traerlos o hacernos llegar los productos a nuestro showroom (con logística), o podemos cordinar el envio desde cualquier sucursal de Correo Argentino.


☆Garantía de nuestros productos


Todo nuestros productos cuenta con una garantía de Fábrica de 20 días- Sin Excepción, desde la fecha de compra o de recibida la orden.


En caso de que tu articulo presente alguna falla o detalle de fabricación, te pedimos que nos escribas por mail a monike@gmail.com, o por WhatsApp desde este enlace: https://wa.me/message/BRCRIP7RS7MGK1 con el asunto “Garantía de producto”, detallándonos el número de compra Online. También podes acercarte a nuestro showroom con tu orden de compra y comenzar la gestión personalmente. Siempre que esté dentro del plazo de los 20 días.


Si el producto está sin uso puede efectuarse el cambio, sujeto a stock. Si el mismo se encuentra usado la garantía actúa para cubrir el respectivo arreglo. Y si no se pudiese generar el arreglo, se realizará en ese caso, un cupón por el importe abonado sin fecha de vencimiento, para usar en una compra a futuro.

Mi carrito